Viernes, 13 de marzo de 2020

¿Qué pasaría si las vaginas hablasen? ¿Qué sucedería si el mundo les diera la oportunidad de expresarse libremente? Acompáñanos en este recorrido a través de la historia de la sexualidad desde la antigüedad hasta nuestros días.

Helena Bravo es Educadora social, Terapeuta menstrual y, en muy poquito tiempo, experta en sexología y género. Inquieta por naturaleza, Helena goza de una sed insaciable de conocimiento y constante renovación. La sexualidad humana, la salud (en un sentido holístico e integral) y el autocuidado son algunas de sus grandes pasiones. Y el próximo viernes 13 de marzo estará con nosotrxs compartiendo algunos de los hallazgos a dónde le han llevado sus investigaciones sobre feminismo y sexualidad, y que ha recogido todas en un libro.

La charla que hará de presentación de su obra en amantis Las Rozas, titulada: «Si las vaginas hablasen», es el resultado de una investigación empírica realizada como broche final a su formación universitaria y que nos acerca a la realidad de la educación sexual en nuestro país. Gracias a la Asociación Ubuntu nace este libro monográfico en el que te invitamos a adentrarte, independientemente de tu edad, sexo, género o formación, para conocer un poco más a fondo cómo es la vivencia del hecho sexual humano en pleno siglo XXI. ¿Nos acompañas?

Día: VIERNES 13 DE MARZO
Hora: 19h a 20.30h
Inscripciones: lasrozas@amantis.net
Lugar: amantis Las Rozas. Calle Bruselas 26A, 28232 Las Rozas de Madrid
Precio: evento gratuito
Autora: Helena Bravo, Educadora social, Terapeuta menstrual y Sexóloga.