Fecha: 29 de octubre de 2017

¿Te gustaría probar ciertos juguetes eróticos antes de comprarlos? ¿Ver como un sex coach los utiliza con otra persona? ¿Quieres aprender a hacer y recibir un masaje eróticos? ¿No sabes cómo crear el ambiente necesario? ¿Quieres que la sexualidad sea una camino de salud y transformación? ¡Voilà, anótate en tu agenda el taller del 29 de octubre!

 

En esta sesión de sex coaching proporcionaremos a aquellos que asistáis interés por el sexo, aprendizajes, divertimento y excitación. Exploraremos nuevas experiencias, nuevos servicios y mucho conocimiento sexual.

Será una demostración de una sesión real de sex coaching con masaje erótico y pruebas de juguetes eróticos en unx modelo profesional. Sabremos como generar el contexto adecuado para empezar una sesión sexual, realizaremos un masaje en mesa y posteriormente se probarán los juguetes a mostrar: vibradores, succionadores…

La sesión está pensada para tener una parte teórica, otra práctica, y espacio para conversar entre el coach, el/la modelo y lxs asistentes.

 

 

Duración: 2 horas.
Hora:
11 horas.
Inscripciones:
93 501 06 41 o bcn@amantis.net. Para la inscripción será necesario el pago con antelación.
Material necesario
: nada o una libreta y bolígrafo para anotar.
Precio: 15 € / persona.
Tallerista: Jordi Oller, de Sex Coach Tantra.