Viernes, 16 de octubre de 2020 a las 19h

Las fantasías sexuales son ese estímulo que alimenta y da vida a nuestro imaginario erótico y, nos lo parezca o no, son piezas clave en la tarea de alimentar nuestro deseo y mantener viva la llama de la pasión. En este taller vamos a trabajar las fantasías y a trascender la (tantas veces) limitada realidad, vamos a dar vida a personajes, recrear situaciones y momentos. Descubre cómo este tipo de juegos eróticos pueden, sin lugar a duda, dar un giro excitante a tu vida sexual.

Te invitamos a tomar el control de tu historia, planificarla, escoger los personajes y, por supuesto, ¡recrearla! Queremos ayudarte a conseguir que la rutina desaparezca de tu vocabulario y de tus relaciones… y, para ello, te traemos este taller donde aprenderás numerosos trucos e ideas para darle rienda suelta a tu imaginación.

¿Te lo vas a perder?


Lis Meré es Periodista y está certificada por la ICF (International Coach Federation) como Especialista en Sex Coaching y terapia de parejas, así como por el Instituto Sexológico Murciano (ISM) con el Training en Sexología Clínica.


Día/hora: VIERNES 16 DE OCTUBRE 2020 | 19-20.30h (1.5h)
Lugar: amantis Retiro | Calle Alcalá 82, Madrid
Inscripciones: talleresmadrid@amantis.net
Precio: 15€
Destinado a: mujeres, hombres, mixto, comunidad LGTBI, etc.
Facilita: Lis Meré, Periodista, Sex Coach y especialista en Sexología Clínica por el Instituto Sexológico Murciano (ISM)

*Aforo limitado. Todas las medidas de seguridad e higiene garantizadas.

** Recuerda que ese día los y las participantes podrán disfrutar de un 10% de descuento en productos amantis.