En nuestras tiendas amantis de Barcelona y Madrid realizamos casi cada semana talleres, charlas y actividades festivas alrededor del mundo de la sexualidad, el erotismo, el cuerpo, el género, el deseo… E informamos a nuestrxs interesadxs puntualmente de estos actos.

Si quieres recibir esta newsletter, informándote de las actividades que te queden más cerca, por favor, rellena el siguiente formulario y serás puntualmente informadx:

    Cuando te suscribes a nuestra newsletter aceptas que amantis.net te la envíe periódicamente al mail que has proporcionado. En caso de que quieras dejar de recibir nuestra newsletter puedes pinchar el enlace “clic aquí” en la parte baja del final de la newsletter. Tus datos se borrarán automáticamente de nuestra base de datos.

    VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de enviarte comunicaciones comerciales sobre nuestras actividades, talleres, eventos, novedades y promociones.
    Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a ventas@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.

    Acepto la Política de privacidad de Amantis