Sábado, 5 de septiembre de 2020 a las 11.30h

Cuando se habla de sexualidad, muchas veces nos olvidamos de que existen unos componentes de carácter psicológico relacionados con el autocuidado que son indispensables para desarrollar una sexualidad sana. Uno de esos componentes es la autoestima. Tener una buena autoestima hace que nos consideremos seres deseables y deseantes, por lo que trabajar en ella es fundamental para disfrutar de una sexualidad plena. Y para ello, te proponemos un taller en el que trabajar la autoestima a nivel teórico y también práctico, analizando los tres pilares que la componen: la visión de uno mismo, la visión de los otros y la visión de la sociedad. En este último caso, también habrá ocasión de explorar el ideal de belleza establecido en nuestra sociedad e identificaremos cómo nos afecta a nivel personal y sexual.

Anímate a pasar una mañana de sábado diferente en la mejor compañía. Si bien es cierto que las consecuencias del ideal de belleza son más evidentes en relación al colectivo femenino, este taller está abierto a cualquier persona interesada en el tema. Además, tendremos un pica-pica para llenar el estómago a la vez que llenamos la cabeza con nuevas y maravillosas ideas que seguro revolucionarán la forma en la que vives tu sexualidad. ¡No te lo puedes perder!


Marina Almazán es Psicóloga especializada en criminología, Sexóloga y Terapeuta de pareja. Considera la psicoeducación como una clave fundamental para conseguir una sociedad más sana mental y sexualmente.


Día: SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE 2020
Hora: 11.30h a 13.30h (2h)
Inscripciones: 916 379 548 / lasrozas@amantis.net
Lugar: amantis Las Rozas | Calle Bruselas 26A, 28232 Las Rozas de Madrid
Precio: 15€
Facilita: Marina Almazán, Psicóloga, Criminóloga y Sexóloga/Terapeuta de parejas.