Viernes, 23 de abril de 2021

La zona G, popularmente conocida como “punto G”, es una de las zonas erógenas más codiciadas desde hace décadas. Siempre ha estado rodeada de un halo de leyenda; primero, porque no se sabía si existía realmente… y ahora, por todas las promesas de placer que giran en torno a ella.

¡Cuánta presión por encontrar ese botón mágico! Pero, ¿qué hay de real y qué hay de falso en todo esto? ¿Quieres saber qué convierte una parte del cuerpo en una zona erógena? ¿O de qué depende la intensidad del placer sexual?

En este taller de 90 minutos sobre la zona G, el placer y el orgasmo tendrás la oportunidad de aprender cómo funciona tu cuerpo (o el de tu pareja) para poder explorarlo y disfrutarlo aún más.

Entre otras cosas, veremos:

  1. Cómo es la vulva y cuáles son sus puntos más sensibles
  2. Qué es el punto G y dónde se encuentra
  3. Cómo localizarlo y estimularlo
  4. En qué se diferencia el orgasmo de la eyaculación y el squirt
  5. Qué son las zonas erógenas y cómo llegar al orgasmo a través de caminos distintos
  6. Cuáles son los juguetes y las posturas más recomendadas para estimular la zona G

Recuerda que esta actividad está abierta a todos los públicos (mayores de edad, of course!) así que, tanto si eres de las que quieren mejorar la técnica por su cuenta como si quieres explorar este maravilloso mundo en pareja, ¡este taller es para ti!

Nota: debido a las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades, el aforo a este taller está limitado a 5 personas y se respetará la distancia de seguridad en todo momento. Obviamente, el uso de mascarilla y gel hidro-alcohólico es también obligatorio.


Andrea Martínez es psicóloga, sexóloga y formadora de Sex Academy, donde realiza talleres sobre Mindfulsex, Autoestima sexual, así como terapias individuales y de pareja. Además, incorpora la filosofía sex positive y la perspectiva de género no solo en su trabajo, sino en todo lo que hace.


Día/hora: VIERNES 23 DE ABRIL 2021 | 19h a 20.30h (1.5h)
Lugar: amantis Las Rozas | Calle Bruselas 26A, 28232 Las Rozas de Madrid
Inscripciones: 916 379 548 / lasrozas@amantis.net
Precio: 20€
Destinado a: hombres y mujeres, con o sin pareja.
Facilita: Andrea Martínez, Psicóloga, Sexóloga y formadora de Sex Academy.