11 enero 2020

¿Te cuesta hablar de sexualidad con tus hijxs? ¿Acabas recurriendo siempre a los mismos estereotipos, verdades a medias y conceptos edulcorados? Como adolescente, ¿te gustaría solventar ciertas dudas pero no sabes a quién preguntárselas? El último libro de Elena Crespi será una gran herramienta para todxs vosotrxs.

Habla con ellos de sexualidad es una guía práctica y completa para abordar la sexualidad de una manera sana y natural. El libro aporta información de calidad y ejercicios prácticos que invitan a la reflexión y que ayudarán a las familias a conocerse mejor y a comunicarse de forma fluida y afectiva.

Esta guía sobre sexualidad integra dos libros en uno. Por un lado, padres y madres podrán encontrar recursos y consejos útiles para hablar con sus hijxs sobre sexualidad y desterrar tabúes y prejuicios. Por otro lado, el libro es una gran herramienta para adolescentes, que podrán aclarar muchas de sus dudas y encontrar la información que necesitan, adaptada a su edad, lenguaje e intereses.

Su autora, Elena Crespi, psicóloga perinatal, sexóloga y terapeuta de pareja, estará en amantis Gràcia para presentarnos personalmente su libro y aclararnos cualquier duda al respecto. Además, ¡es la ocasión perfecta para llevarte a casa un ejemplar dedicado!

Día: 11 de enero de 2020

Hora: 11 horas

Lugar: amantis Gràcia. Torrent de l’Olla, 145, 08012, Barcelona. M: L3 Fotana. B: 114, 39.

Actividad gratuita.

Reserva de plazas (indispensable): bcn@amantis.net | 93 501 06 41

índice del libro Habla con ellos de sexualidad
Recursos para padres y madres para hablar de sexualidad con sus hijxs