Estas Navidades no te vuelve a pasar. Dejarás por fin de regalar corbatas y perfumes. Esta Navidad, vas a acertar. Porque estas Navidades vas a regalar amor, sensualidad, erotismo, pasión… Vas a deslumbrar a tu pareja y a cautivar a tu sobrina. Y tu padre… ¡Ay tu padre! Lo va a flipar. Este año dejas a la familia… ¡Anonada! Y feliz, claro, con nuestros juguetes, todo es felicidad…
Aquí te dejamos algunas muestras de juguetes que van a impresionar… Y todas rojas, para que te vayas ambientando. ¡Ah, y aún no lo hemos dicho! ¡Feliz Navidad!
Adiós Papa Noel, ¡Hola Dómina!

Que este año la sorpresa no te la den los Reyes Magos, ni Papa Noel. Este año, disfrázate tú de dómina y sorprende con este completísimo kit de bondage compuesto por un antifaz, mordaza, flogger, pluma y esposas. Ideal para aumentar la sensibilidad de tus cinco sentidos y pasar noches (¡y días) de delicioso lujo
Un regalo muy especial para él
Si tienes una pareja o un familiar que nunca pensó que un vibrador podría ser para él… ¡Sorpréndele! Con este prostático de alta gama , capaz de estimular próstata y perineo simultáneamente, se quedará con la boca más que abierta. Y encontrará placeres en su cuerpo que seguramente, nunca habría imaginado.

Regalo elegante, ¡pero pasional!

¿Tienes una pareja un poco recatada? ¿Quieres algo pasional pero tradicional? ¿Qué tal este minivestido en rojo? Compuesto por un entramado de encaje delicado, se adapta perfectamente al busto de la mujer, mediante los tirantes del sostén, que son ajustables. . Un minivestido ideal para lucir en ocasiones íntimas especiales o en fiestas privadas desenfrenadas. ¿Qué tal para la noche de fin de año?
Para las jovenzuelas….
¿Tu prima acaba de cumplir los 18 años? ¡Bien! Momento de iniciación. Estas Navidades hay que agasajarla con algo que la llene de emoción… Y sea discreto. Ante todo, discreción. Bajo su inocente apariencia de pintalabios se oculta un potente motor con un modo único de vibración muy placentero. Solo hay que destapar, girar y aplicarlo donde a una le plazca.

Para los expertos en autoerotismo

Si sabes que tu tío ya está bragado en muchas guerras y es un soldado con experiencia, dale, ¡no lo dudes! Un potente artilugio como este vibrador masculino le puede aportar nuevas batallas qué descubrir. A pesar de ser tremendamente potente sus oscilaciones son de baja frecuencia, por lo que es un potente artilugio que solo ronronea. Si se gira sobre sí mismo, aumenta el desvanecimiento.
Deja una respuesta