¿Crees que el autoconocimiento y el empoderamiento pueden ayudarte a ser una mujer altamente seductora?


La respuesta es .


Y lo descubrirás en este taller, donde hablaremos sobre la importancia de aprender a conocernos y a querernos para empezar a convertirnos en mujeres seguras, confiadas y, por supuesto, seductoras.


En este taller aprenderás técnicas para redescubrirte a distintos niveles, y para focalizar tu energía en potenciar al máximo tus cualidades más positivas. Pero también aprenderás a trabajar en aquellos aspectos que te gustan menos, para que no se conviertan en un obstáculo, si no en una herramienta más de autoconocimiento y aceptación.


En la seguridad está el poder, y en el poder, la seducción.
Pero no acaba ahí…


Conocerte y quererte es sólo el primer paso.


Una vez que sabes quién eres, cómo eres y cómo quieres mostrarte al mundo, llega el segundo paso… ir a por lo que quieres.


Pero, ¿realmente sabes lo que quieres? ¿Sabes lo que te gusta? ¿Y sabes buscarlo y comunicarlo?


Quizá nunca te hayas planteado esto, pero tener claras tus prioridades te facilitará el camino hacia el éxito sexual y/o romántico, te lo aseguro.


La seducción puede ser un arte, o puede ser una ciencia…
Descubriremos juntas los beneficios de las dos caras de la moneda.


¿Qué hace que una persona nos caiga mejor o peor? ¿Por qué hay personas con las que deseamos pasar más tiempo y las horas vuelan con ellas? ¿Cómo abrirnos y expresar nuestros pensamientos y emociones sin caer en aburridos monólogos? ¿Qué hacer si eres una persona tímida y con miedo a esas primeras conversaciones?


Tendrás la oportunidad de aprender y poner en práctica multitud de trucos y técnicas basadas en la evidencia científica que aclararán todas estas dudas y más.

Taller impartido por Ana Cruz, psicóloga, sexóloga y especialista en terapia de pareja. 


¿Te lo vas a perder? No deberías…


  • Fecha: jueves 12 de marzo de 19.30 a 21.30.
  • Lugar: amantis Retiro -Alcalá, 82. Metro Príncipe de Vergara-.
  • Precio: 15 euros
  • Inscripción: imprescindible previamente vía talleresmadrid@amantis.net