Miércoles, 26 de agosto de 2020 a las 18.30h

El Mindfulness nos trae al aquí y ahora. Aplicada a nuestra sexualidad, la atención plena puede ayudarnos a reconectar con nuestro cuerpo y descubrir todo un mundo de sensaciones. Tanto si es tu primera vez practicando la meditación como si ya has probado y quieres llevarla a tu vida sexual, en este taller aprenderás todo lo que necesitas saber para iniciarte en el Mindfulsex.

Esta será una sesión práctica en la que realizaremos meditaciones y ejercicios sensoriales, por lo tanto, te recomendamos venir bien descansada/o. Además, lo ideal es que dejes pasar un mínimo de dos horas desde tu última comida para evitar el sueño durante las meditaciones. Por lo demás, recuerda asistir con ropa cómoda y tráete unos auriculares para reproducir música en tu dispositivo móvil de forma que te permita concentrarte en tus ejercicios de relajación.

¿Qué haremos?

  • Hablaremos sobre el concepto de Mindfulness y Mindfulsex, y las diferencias con el Tantra y el Slow Sex
  • Realizaremos meditaciones de respiración y de cuerpo
  • Practicaremos ejercicios específicos para vista, oído, gusto, tacto y olfato

Regálate una tarde para ti, para conectar y también para desconectar… porque de eso se trata, de alejarnos del estrés del día a día para conectarnos con nuestra energía sexual y ponerla al servicio de nuestro placer. ¿Qué dices? ¿Te atreves a dejarte llevar?


Andrea Martínez es psicóloga, sexóloga y formadora de Sex Academy, donde realiza talleres sobre Mindfulsex, Autoestima sexual, así como terapias individuales y de pareja. Además, incorpora la filosofía sex positive y la perspectiva de género no solo en su trabajo, sino en todo lo que hace.


Día/hora: MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO 2020 | 18.30-20.30h (2h)
Lugar: amantis Retiro | Calle Alcalá 82, Madrid
Inscripciones: talleresmadrid@amantis.net
Precio: 25€
Destinado a: todos los públicos (hombres y mujeres, con o sin pareja)
Facilita: Andrea Martínez, Psicóloga, Sexóloga y formadora de Sex Academy.