Jueves 21 de Enero 2021

Sabemos que la comunicación es fundamental en nuestras relaciones afectivas y sexuales. Sin embargo, parece que no tenemos muy claro el esfuerzo y compromiso que ello implica. Es tan común eso de dar por hecho que, si queremos o deseamos a alguien, la comunicación ha de fluir por si sola… ¡Pues no! No es así, ni mucho menos. La comunicación es algo a construir a base de esfuerzo entre las partes implicadas.

En esta sesión conoceremos algunas de las herramientas más importantes para favorecer la comunicación en tus relaciones afectivo-sexuales. Carolina Sendino, nuestra invitada a este directo de Instagram, nos ayudará a comprender qué es la comunicación y qué elementos influyen en ella. Hablaremos de valores, creencias, así como de lenguaje verbal y no verbal. Veremos estrategias concretas para cambiar nuestra forma de comunicarnos, muy a menudo teñida de reproches, imposiciones, alusiones al pasado, etc. El objetivo es lograr encontrar formas más precisas de expresar cómo nos sentimos y qué es aquello que le pedimos a nuestra relación.

Hagámonos responsables de construir una comunicación más sólida y sincera con nuestra(s) pareja(s), solo así disfrutaremos más y mejor de nuestra sexualidad. ¡No te pierdas nuestra charla el próximo jueves 21 de enero en @amantisnet!


Carolina Sendino es Psicóloga clínica con amplia experiencia en psicoterapia individual con adolescentes y adultos. Además, realiza numerosos talleres de autoconocimiento y gestión de las relaciones interpersonales.


Día: JUEVES 21 DE ENERO 2021
Hora: 17h
Lugar: amantis Las Rozas | Calle Bruselas, 26
Precio: gratuita
Facilita: Carolina Sendino con Patt Oliver (Responsable de amantis LRZ)
Formato: online | emisión en directo a través de Instagram Live @amantisnet