Fecha: 14 de mayo
¡Ven a aprender los secretos del masaje erótico tántrico!
El masaje erótico tántrico es una herramienta poderosa para sanar, dar y recibir placer, y descubrir nuevas fronteras en nuestra sexualidad. Utilizando el tacto consciente, la presencia amorosa y la maestría energética crearemos una “sesión” en la que dar y recibir amor, placer, y sanación sexual.

Con el masaje erótico tántrico podremos sanar traumas, alcanzar estados profundos de orgasmo, desbloquear la energía sexual, y aprender a conocer nuestro cuerpo y el de nuestro compañero/a.
Esta práctica está basada en los milenarios principios tántricos y en los conocimientos profundos de la polaridad sexual. Este taller se desarrolla en un marco de confianza y respeto total, por ello es imprescindible acudir al taller con una pareja o amigo/a con la que tengas intimidad previa.
Cada pareja necesita traer: esterilla, pareo, toalla, y cualquier objeto decorativo que quieran utilizar para crear su “nido”. Para esta sesión, uno de los miembros de cada pareja dará el masaje y el otro recibirá, por ello recomendamos decidir previamente cuál de los roles queréis jugar.
Día: 14 de mayo
Hora: de 16 a 20 horas
Duración: 4 horas
Tallerista: Raffaello Manacorda
Precio: 80 por pareja
Lugar: amantis Gràcia. Torrent de l’Olla, 145 Barcelona. Metro: Fontana.
Inscripciones: bcn@amantis.net o 93 501 06 41