Martes 16 de febrero 2021

En un momento histórico en el que se nos prohíben los abrazos, el sentido del tacto cobra el valor y lugar que tiene, uno muy alto.  Además, el tacto, en el encuentro de las personas que se desean, tiene una función especial: la de conectarlos entre sí como ninguna otra cosa puede hacer.  

Las caricias fluyen entre las pieles y el masaje llega para establecerse como un juego más entre lxs amantes. Y justo de esto vamos a hablar en esta charla, de los masajes que erotizan, que unen, de esos que sensibilizan toda nuestra piel y nos aporta una sensación de bienestar, de aquellos que llegan a excitarnos para llevarnos de viaje un poco más allá. 

Veremos cómo mejorar nuestra técnica, comunicación entre ambos roles sin romper la magia, sensibilización de zonas más dormidas, cómo sostener una alta excitación prolongando el momento del orgasmo, masaje genital para vulvas, vaginas, penes y próstatas… y mucho más porque una hora da para rato. 

Esta charla va dirigida a todas aquellas personas que quieran ponerse ‘manos a la obra’ para dar y recibir, para experimentar todas las sensaciones posibles y llegar a las cotas más altas de placer corporal. Te esperamos el próximo martes 16 de febrero a las 17h en nuestra cuenta de Instagram @amantisnet. No dejes de enviar todas tus preguntas y/o dudas sobre el masaje erótico. ¡Te responderemos en directo!


Mar Márquez es sexóloga, escritora, masajista sexitiva, artista corporal e integradora social, basa su trabajo literario, artístico y de acompañamiento sexológico en las leyes del amor, el humor y la expresión corporal. Mi Yo Salvaje es su perfil público desde donde construye su universo de crecimiento personal.


Día: MARTES 16 DE FEBRERO 2021
Hora: 17h
Lugar: amantis Las Rozas | Calle Bruselas, 26
Precio: gratuita
Facilita: Mar Márquez junto a Patt Oliver (responsable de amantis LRZ)
Formato: online | emisión en directo a través de Instagram Live @amantisnet