Fecha: 12 de diciembre de 2018

¿Estás viviendo una sexualidad satisfactoria, consciente y amorosa? ¿Quieres unir la espiritualidad y la sexualidad? Expande tu potencial interior con Amerai Carrera. Charla gratuita en #amantisGràcia en la que descubrirás qué es el Tantra y cómo puede transformar tu vida.

La energía sexual debe fluir en libertad porque es creativa, transformadora y sanadora; te conecta con tu propia fuente, con tu luz, para atraer a tu vida aquello que deseas. La energía sexual tiene el poder de sanarte o de enfermarte, según cómo la utilices. El placer se integra cuando el impulso sexual está libre de miedo, vergüenza, culpa y rabia; solo entonces la energía sexual alcanza el corazón. Y de ahí podemos conectar con todo nuestro potencial.

Amerai Carrera es fundadora de Tantra Esencia de Vida y es terapeuta, facilitadora y formadora con experiencia establecida en Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente. Se dedica a acompañar personas para que conecten con su auténtica esencia y guiarlas en un viaje mágico y sanador a lo más profundo del ser.

sexualidad, potencial sexual, tantra, madurez

Cuándo: miércoles, 12 de diciembre, 19:00 horas
Dónde: amantis Gràcia | c/ Torrent de l’Olla, 145 | Barcelona
Actividad gratuita
, con inscripción previa en bcn@amantis.net o al 93 501 06 41

¡Ven y reconecta con tu ser sexual!