Del 8 de abril al 12 de junio

La fotografía erótica es un arte y como tal, provoca sensaciones contradictorias. Mientras hay personas que lo veneran, otras lo encuentran chabacano y fuera de lugar. Hay casi tantos estilos como artistas que la ejercen y es cierto que algunos son más elegantes. Pero eso pasa con todo. El hecho que sea erótico o sexual es lo que hace que mucjos y muchas se pongan las manos en la cabeza.

Al fin y al cabo la fotografía erótica es una manera de mirar la vida cotidiana por el objetivo de la cámara, pero con ese punto picante que da el erotismo. Aquí lo que influye es la interpretación lo que es o no erótico y lo que pasa a otro nivel. Y eso varía según los ojos que miran la foto. Normalmente quien más se queja es quien tiene la mente más calenturienta.

De eso sabe mucho Ceci Fimia, con su alter ego de Sentido y Fotografía, lleva 20 años captando y mostrando el lado más sexy de todo quisqui que se pone delante de su objetivo. Una de las cosas que ha comprobado es que, lejos de sentirse vulgar, a la mayoría de sus modelos les sube la autoestima después de verse en foto. Actualmente Ceci mientras sigue con sus trabajos en fotografía comercial, reportaje, documental y corporativa, sigue embarcado en su proyecto Lovers, fotografiando a parejas y amantes en su momento íntimo, con delicadeza y realismo documental.

Una exposición que no te dejará indiferente y te hará formar parte de las escenas más excitantes de parejas diversas.

¡NO TE LA PIERDAS!

Lovers

Ceci Fimia

Del 8 de abril al 12 de junio de 2022

Lugar: amantis Russafa | Gran Vía Germanías, 8 (Valencia)