Fechas:
–> del 23 de junio al 2 de julio (Madrid)
–> del 28 de junio al 9 de julio (Barcelona)

Llega PRIDE Barcelona y el World Pride Madrid y un año más… ¡estaremos apoyándolo!

Para este año nuestro equipo creativo TutanPancho ha realizado con la ayuda de nuestra diseñadora Rocío Cañero unas máscaras-abanicos para pasar el calor de la forma más amena durante el PRIDE BARCELONA y el World Pride Madrid.

¿Os gustan? Las encontraréis en nuestras tiendas amantis y también las repartiremos durante algunos eventos de la Fiesta que va a tener lugar por todo Madrid y Barcelona durante una semana.

¡Y estamos de concurso!

Si venís a buscar una de nuestras máscaras y os hacéis un selfie con el hashtag #amantispride y lo colgáis bien en Pinterest, bien en Facebook,  citándonos, entraréis en el concurso para ganar 100 euros que os podréis gastar en productos amánticos. ¿Mola, verdad? ¡Pues a concursaaaaaar!

Y en Barcelona…

Este año, la novedad para amantis en el Pride Barcelona, será que estaremos en la IX Mostra de Comerç del Gaixample, el sábado 1 de julio, desde las 11 hasta las 23:00h. Una oportunidad única para disfrutar del barrio LGTBI+ de Barcelona, descubrir la variedad de sus tiendas y servicios dirigidos a este colectivo y dejarse ir por las actuaciones musicales y los espectáculos que PRIDE tendrá preparados a los visitantes… ¡Y mirar, remirar y comprar cositas amánticas, claro!

¿Vendréis a vernos? 😀