Quizás asocias tanga al género femenino. ¡Error! Los tangas para hombres están a la orden del día y puedes encontrar de mil tipos, materiales y colores. En este post te reseñamos los tipos de tangas que marcarán tendencia este verano:

Microtanga transparente ¡para los más calurosos!
Tanga transparente hombre rojoUn clásico que nunca pasa de moda. Este tanga masculino transparente es sutil y sensual, ¡e hipercómodo! En amantis lo tenemos en rojo y en negro y en tallas M y L. ¡Te olvidarás que lo llevas puesto!

 

 

‘Attach’, tanga con cremallera frontal
Tanga Attach de AlterPara hombres llenos de color y de acciones rápidas :D. La marca española Alter nos trae este modelo, en azul pasión o rosa chicle, con un diseño muy original, con cremallera frontal, que permite soltar al pajarito cuando se desee de forma rápida y eficiente a través de su cierre en la parte delantera. Fabricado en lycra, es ideal para lucirlo como ropa íntima o en la playa.

Tanga lateral, ¡lo peta en la playa!
Tanga hombre lateral rojoOtro clásico de las playas gays europeas son los tangas para hombres laterales. Aunque parece ropa difícil de llevar, te sorprenderá su diseño y comodidad. Fabricados también en microfibra, su tremenda elasticidad hace que se adapten perfectamente al cuerpo serrano, incluso en los momentos más excitantes y calenturientos… En amantis los tenemos en rojo, negro y ¡plateado! ¡Que empiece la party!

Body-tanga
Body minimalista y lateral hombreY seguimos con los tangas de hombres laterales: pero esta vez, en modo body. Como la pieza anterior, este body minimalista y lateral, es original, cómodo y super sexy. Confeccionado en poliamida y elastano, es práctico y suave. Un tipo de tanga que realza la figura de cualquier tío, por eso su talla es única. En amantis lo tenemos disponible en negro y en azul.

 

Tanga con arnés fetish
arnés y tanga fetish masculino¿Te han invitado a una fiesta fetichista y no sabes qué ponerte? ¡Solucionado! En amantis confeccionamos este arnés integral para hombres de amantis: ideal para todo tipo de saraos erótico festivos, clubes de BDSM, para el Pride o, simplemente, para darle una sorpresa a tu pareja yendo fresquito y sexy por casa… El arnés cuenta con un tanga que cubre pene y testículos, pero permitiendo presumir de culo sin dejarlo completamente al descubierto. Es 100% sintético, es decir, veganfriendly y talla única, ajustable a todo tipo de cuerpos gracias a sus hebillas.

¿Qué te parecieron estos 5 modelos de tangas? Tangas para tíos de todo tipo y de todo ambiente.