Jueves 22 de Julio de 2021 a las 19h

Nos llevamos el hermosisimo de Laura Serradilla en nuestra preciosa sala de amantis Las Rozas. A partir del 22 de Julio, podréis ver uno de sus proyectos mas recientes: Vulva Love. Un trabajo tan delicado como necesario.

En 2016 comienza una serie de ilustraciones que presentan sugerentes representaciones de vulvas mediante las cuales desea generar un nuevo imaginario sobre la sexualidad, el placer y la sensualidad desde una mirada subjetiva.

«En un constante bombardeo de imágenes de cuerpos sexualizados y cosificados, especialmente si hablamos del cuerpo de la mujer, muchas mujeres nunca han visto su vulva. Nuestros genitales son un «campo de batalla» muchas veces desconocido.

Ofrecer imágenes simbólicas que no estén prefijadas bajo estereotipos heteropatriarcales, y generar nuestro propio discurso visual, nos hará más libres para conquistar nuestro cuerpo y reconciliarnos con él».

Son imágenes hermosas y emocionantes con un acabado impecable.

Podréis verlas desde el día de la inauguración hasta el próximo 22 de Julio. Os esperamos!


Laura Serradilla (Barcelona, 1978)
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y con un Grado Superior en Arte y Diseño aplicado al Muro por la Escola Massana de Barcelona.
Artista multidisciplinar y comisaria, su obra plantea cuestiones sobre la manifestación de lo femenino. Elabora propuestas artísticas personales, ilustra, diseña y ofrece talleres. Sus proyectos plantean cuestiones sobre género e investiga sobre otras formas de producir arte que impliquen en mayor medida a las personas, invitándolas a participar en proyectos colaborativos que sirvan de
lugar común de debate y crítica social.
Actualmente vive y trabaja en Altea donde compagina su labor artística con la crianza de sus hijos



Día/hora: DESDE 22 DE JULIO 2021 HASTA EL19 DE SEPTIEMBRE
Lugar: amantis Las Rozas (C./Bruselas 26)