amantis regalará 200 packs para que en Valencia se celebren las fiestas por todo lo alto

amantis, empresa líder en España en juguetería erótica, regalará del 1 al 18 de marzo 200 kits eróticos a los falleros y las falleras para que lo sorteen en el casal entre toda la comisión. De esta manera, amantis quiere agradecerles todo su esfuerzo y pasión en estos dos años marcados por la pandemia.

«Cada año las fallas nos enseñan a hacer el humor ¿por qué no agradecérselo regalándoles algo para que puedan hacer el amor? Vivimos tiempos difíciles y si algo necesitamos son muchas risas y disfrutar de los pequeños momentos de placer a solas o en compañía», reivindica Esperanza Gil, sexóloga y encargada de la tienda amantis Russafa de Valencia.

Las fallas que deseen conseguir uno de estos Kits eróticos, tendrán que personarse en la boutique y demostrar que representan a la falla: mostrando su DNI y su nombre escrito en el llibret. También hacerse una foto y mencionar a @amantisoficial en el Instagram de su falla. Las primeras en llegar y registrarse serán las que reciban el premio y un descuento para toda la comisión. Se obsequiará con un kit de productos por falla.

amantis Russafa, tienda erótica conocida por ser un espacio abierto, con sala para exposiciones de arte erótico y talleres especializados, ha sido decorada para la ocasión con más de cincuenta masclets de colores para animar al barrio a que viva al máximo estas fallas.