Si nos vamos de vacaciones o de escapadita de fin de semana, siempre pensamos lo mismo. ¿Y qué me llevoVibRecBob01BIG de juguetitos? Pues aquí algunas opciones que te hemos preparado. ¿Qué kit es el tuyo?

KIT EL LLANERO SOLITARIO. Para los hombretones que os váis por ahí a desmadraros en solitario, la cosa está clara. Un masturbador masculino pequeñín como el TENGA EGG es ideal. Y a ello, para que todo vaya más fluido, le añadiremos unas monodosis de Desliz! Agua, para que el baile sea más ameno. Y si queremos un estadio más de placer subiremos a la parte trasera, ayudándonos con Desliz y este magnífico plug de Lelo. ¿Nos vamos?

LubRetDesTon01BIGKIT YO CONMIGO MISMA. Chatis, a cuidarse y mimarse. Empieza tu viaje con una sesión de autocaricias con una plumilla sin peso ni volumen, ¡ideal para la maleta! ¿Y qué tal continuar el camino con este potente vibrador pequeño pero matón? ¡Y de Japón! No te defraudará, lo puedes llevar hasta en el bolso y nadie pensará nada parecido a la palabra vibrador… Y añade al kit este potenciador del orgasmo, de medidas pequeñísimas pero de efectos grandiosos. Póntelo en el clítores para probarlo… Y luego, ¡sé creativa!erogens1_big

KIT ATRACA A UN AMANTE. Las chicas poned en el neceser Softcup, la copa que os permitirá mantener relaciones aunque estéis en los míticos días reglados. Las escapadas no son momentos de dar explicaciones, ¡sino de disfrutar! Y luego, en el bolso, incorporad vuestro nuevo pintalabios, especial sexo oral, con el que sentir un montón de sensaciones mientras dáis placer a vuestro nuevo amante conocido… ¿Algo más en el zurrón? Pues sí, no te olvides una anilla como esta, con la que dar y recibir placer por un módico precio, espacio y peso. ¡Menudo viaje!

LENvestido01BIGKIT PAREJA FELIZ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y AMÉN. ¡Qué te cuesta poner en la maleta un vestido cómo éste, que ni pesa ni ocupa? Y así os dáis una alegría, en vez de mostraros el pijama que usáis cada día en casa. 😀 Una vez la ropa ya esté fuera, podéis encender una velita, para celebrar lo especial del viaje. Pero no una vela cualquiera… Sino la de Shunga, que se convierte en aceite de masaje, ideal para que disfrutéis del momento y no paséis a mayores deprisa y corriendo. ¿Y cómo terminar la sesión? Con un tono de cacadenas_01BIGlor más elevado que el de costumbre gracias a Desliz! Calor.

KIT MUJERES AL PODER. Durante un viaje es importante saborear el viaje, los paisajes, las diferentes culturas… ¡y vuestros cuerpos! Si además lo aliñamos con algún bote de lubricante de sabor, ¡viaje de éxito seguro! Luego, podemos dedicarnos a jugar un poquito con otros elementos, como pinzas o bolas anales… (¡que no ocupan nada, pesan poco y dan mucho!).

glup-plug-mediano_01BIGKIT DÓNDE CABEN DOS CABEN TRES. Y dónde hay tres aumentan los orificios. Es por eso que hay que llevarse en la maleta pequeñas cosicas que den placer en las aperturas, como este plug vibrador. Y para antes y después, nuestra ducha anal, pequeña pero muy muy eficiente. Y ante tanta gente, ¿qué tal si nos llevamos unos condones? Finos, finos, que no ocupen espacio 😀

KIT KINK. ¿Qué te parecen estas esposas? Te las llevas de pulsera, pero cuando las 0134_1_bignecesites… ¡Zasca! Y cazas a una presa. Las esposas que te proponemos en este kit son de lujo, sirven para un roto y un descosío, por eso, son un imperdible en un viaje. ¿Qué más llevar? Vendas de satén y cintas de atar… Finde de bondage asegurado sin peso en exceso.

LubAceKitShu01BIGKIT NO ME LÍES. Pues no te liamos más. Aquí lo tienes. Ya está hecho y te lo propone la marca canadiense de productos naturales Shunga. Es su Kit Shunga fin de semana, ideal para una escapada amorosa. Este juego contiene todos los pequeños secretos para encender la llama de la sensualidad: aceite afrodisíaco, gel de baño de aromas exóticos, talco comestible, aceite para masaje erótico, crema intensificadora del orgasmo y un plumerito para aplicar el talco y cosquillear a tu amante.
Lo compras hecho y te olvidas.

¿Qué no hay que llevar o hacer en un viaje?

  • Poner en la maleta de cabina de un avión un juguete voluminoso y evidente que destape qué queremos hacer con él, tipo conejo rampante, y que un guardia de seguridad pueda confundir con una arma de fuego.
  • Llevar un juguete cargado. En cualquier momento, por un golpe, puede activarse y molestar o generar alarma.

¿Y dónde no hay que llevar juguetes por nada del mundo?
Desde amantis queremos recordarte que hay unos cuantos países donde no recomendamos viajar con juguetes (y casi que ni con ellos ni sin ellos). Nosotros te dejamos la lista, y te explicamos porqué. Luego… ¡up to you!

ESTADOS UNIDOS. En varios estados es ilegal el sexo oral. Ojo pues, con los juguetes que llevemos, no nos delaten.
INDIA. Los juguetes sexuales están prohibidos. Los condones no.
INDONESIA. No llevéis juguetes para el onanismo. Esta práctica está prohibida.
ISRAEL. Están prohibidas las películas eróticas. Lo demás no.
PAISES MUSULMANES. La masturbación está prohibida, así que nada de llevar nada que recuerde a esta práctica…

¡Buen viaje!