Martes 16 de marzo 2021

¿Sientes curiosidad por las cuerdas? ¿Te gustaría incorporarlas a tus juegos eróticos? ¿Quieres aprender a usarlas? Entonces, no debes perderte esta charla… Además, es ¡online y gratuita!

En esta ocasión, nos visitan Las Velas Negras, una pareja de sexologxs y expertxs en prácticas sexuales no normativas, que nos guiarán a través del arte de las cuerdas. Y, para ilustrar todo lo que nos vayan contando, contaremos con algunos de los productos que podéis encontrar en nuestras tiendas. Queremos ponértelo fácil, bajar este tipo de práctica erótica a tierra y que cualquiera pueda experimentar nuevas sensaciones en su propia casa.

Así que, si te estás iniciando en el uso de las cuerdas, no te pierdas esta charla porque aprenderás cómo utilizarlas para inmovilizar a tu(s) compañerx(s) de juegos y, sobre todo, cómo jugar con éstas y usarlas de una manera erótica, sensual y muuuuy sensorial. 🙂

Esta charla va dirigida a todas aquellas personas que no todavía no utilizan cuerdas en sus juegos eróticos, pero que tienen curiosidad por probarlas. Las Velas Negras estarán en directo a través de nuestra cuenta de Instagram el próximo martes 16 de marzo a las 17h. No dudes en enviarnos todas tus dudas o preguntas y ¡te responderemos en directo!


Las Velas Negras son Francisco y María, sexólogxs y formadorxs sobre temas relacionados con la sexualidad, particularmente, BDSM y sexualidades no convencionales.


Día: MARTES 16 DE MARZO 2021
Hora: 17h
Lugar: amantis Las Rozas | Calle Bruselas, 26
Precio: gratuita
Facilita: Francisco y María, de Las Velas Negras
Formato: online | emisión en directo a través de Instagram Live @amantisnet