Viernes 28 de enero de 2022

El Shibari es el arte erótico de comunicación con cuerdas. Bajo esta premisa, en este taller descubriremos cómo jugar con la inmovilización erótica, así como a crear preciosas figuras en el cuerpo de nuestrx compañerx con cuerdas. Y, por supuesto, también aprenderemos a disfrutar de todo este proceso a través de las sensaciones, interactuando constantemente entre ambas partes del juego (quien ata y quien es atadx).

Después de una pequeña introducción teórica en torno al origen del Shibari, aprenderemos las bases de este arte japonés: ¿atamos para generar dolor? ¿para generar vergüenza? ¿para disfrutar de la inmovilización? ¿todo a la vez? ¡Vas a tener que venir para descubrirlo!

Este taller es eminentemente práctico, aprenderemos a inmovilizar a nuestrx compañerx y crearemos arte en su cuerpo con las figuras de atado tradicionales. Después, no sólo aprenderemos cómo atar de forma segura, también qué significado tienen las ataduras y qué podemos hacer con ellas en el cuerpo de nuestra persona atada.

No te lo pienses y vente a este taller donde crearemos un ambiente distendido en el que disfrutar al tiempo que aprendemos. Te garantizamos que no te aburrirás y, además, te irás a casa con unas cuerdas de yute de regalo para que puedas practicar. Nos vemos el próximo viernes 28 de enero a las 18h en amantis Sant Antoni. ¡Te esperamos!


José Hita

José Hita es sexólogo por la Fundación Sexpol y un apasionado del BDSM y el Shibari. Lleva años estudiando sexualidades no normativas y actualmente realiza numerosos talleres sobre estos temas.


  • Día: viernes 28 de enero de 2022
  • Hora: 18-20:30h
  • Lugar: amantis Sant Antoni | Carrer de Casanova, 15 (Barcelona)
  • Precio: 30€ por dúo (plazas limitadas)
  • Tallerista: José Hita, sexólogo
  • Inscripciones: 93 423 88 33 (amantis Sant Antoni) o santantoni@amantis.net