NEÓN DE FUEGO ERÓTICO

Surgiendo de la cálida oscuridad centellean agradables colores de neón. Eléxtasis armónico del delirio erótico. Colores que titilan haciendo temblar deplacer cuerpos adorados, provocando escalofríos enloquecidos. La belleza queoscurece las tonalidades propias de la realidad y elevan al arte los encuentrosde los amantes.Esta es la clave del recorrido de mi nueva colección, una serie de imágenes que,como gotas de fuego rosáceas, prenden en la oscuridad que nos rodea.

Para ver más, podéis sumergiros en su trabajo a través de sus múltiples redes sociales o web e incluso adquirir alguna de sus obras a la venta desde nuestra tienda de arte online. Sin duda, merece la pena dar el salto a lo físico, porque enfrentarse a la obra de Pachu en persona es otra experiencia. Una sensación intensa y directa que activa de golpe nuestros cinco sentidos.


Sus stories en redes sociales muestran un tocadiscos con vinilos girando, música de fondo y comentarios sobre café negro, solo, amargo. Dice que es extrovertido pero luego en sus fotos sale muy serio y siempre pone emojis de un diablo violeta con cuernos.

Sabemos que le gusta Twin Peaks, bastantes pelis intensas y directores aun mas intensos (fijo que tenemos a Gaspar Noé metido en la lista), NIN y Marylin Manson. También grandes de la ilustración erótica (Serpieri, Manará, Horacio Altuna). Finalmente que tiene muchos logros a sus espaldas como trabajar para Playboy, Showtime y los Critics Choice Awards.

Estamos hablando de Pachu Torres, este gallego que se define a si mismo como adicto al café solo y coleccionista de cuentas censuradas en ig.

Pero a pesar de IG tiene miles de seguidores y se dedica exclusivamente a la ilustración para deleite de todos.

Instagram: @pachumtorresart Twitter: @pachutorresart Web: www.pachumtorres.com

Actualmente en amantis sant Antoni

calle casanova 15, Barcelona