Viernes, 23 de octubre de 2020 a las 19h

Solo sabrás el poder que tienes cuando reconozcas la anatomía del placer, de TU placer, de tu cuerpo y, sobre todo, de tus genitales. Conoce tu vulva, descubre el clítoris y empieza a tratarlo como el gran aliado que es para tu placer. Aprende a estimularlo y a identificar tu propio ritmo.

En este taller te daremos una guía, algo así como una hoja de ruta pero, recuerda que todo camino está pensado para ser adaptado y ¡personificado! Además, aprenderás que hay tantas vulvas como gotas en el mar. Siéntete única y descubre que el poder ¡está en tus manos!

El objetivo de esta sesión es aprender a descubrirnos a través de la masturbación y, sobre todo, entender que el autoconocimiento es la base de una sexualidad plena, sin tabúes ni prejuicios. La idea es entender que la masturbación no es sinónimo de genitalidad, que hay vida más allá del clítoris y que tenemos un cuerpo entero disfrutable y estimulable.

¿Se te ocurre un plan mejor de viernes? 😉


Lis Meré es Periodista y está certificada por la ICF (International Coach Federation) como Especialista en Sex Coaching y terapia de parejas, así como por el Instituto Sexológico Murciano (ISM) con el Training en Sexología Clínica.


Día/hora: VIERNES 23 DE OCTUBRE 2020 | 19-20.30h (1.5h)
Lugar: amantis Las Rozas | Calle Bruselas 26A, Las Rozas (Madrid)
Inscripciones: lasrozas@amantis.net
Precio: 20€ (con regalito incluido)
Destinado a: mujeres, hombres, mixto, comunidad LGTBI, etc.
Facilita: Lis Meré, Periodista, Sex Coach y especialista en Sexología Clínica por el Instituto Sexológico Murciano (ISM)

*Aforo limitado. Todas las medidas de seguridad e higiene garantizadas.

** Recuerda que ese día los y las participantes podrán disfrutar de un 10% de descuento en productos amantis.

***Taller abierto a hombres y mujeres por igual porque creemos en la importancia de conocernos unos a otras y otras a unos. 🙂