Es un verdadero placer inaugurar nuestra sala de exposiciones con la preciosa obra de Laura Serradilla. La artista nos deleita con una de sus series más famosas, «VulvaLove» así como expone en primicia su nueva serie «Úteros sanadores».

Puedes visitar esta exposición, de forma gratuita, desde el sábado 18 de enero, hasta el 21 de marzo en amantis Russafa -Gran via de les Germanies, 8, Valencia.

¡Te esperamos!

VulvaLove 
Sugerentes imágenes que parecen  representar vulvas generan un nuevo imaginario que explora el placer y la sensualidad desde una mirada subjetiva.En un constante bombardeo de imágenes de cuerpos sexualizados y cosificados, especialmente si hablamos del cuerpo de la mujer, muchas mujeres nunca han visto su vulva. Nuestros genitales son un «campo de batalla» muchas veces desconocido.Ofrecer imágenes simbólicas que no estén prefijadas bajo estereotipos heteropatriarcales, y generar nuestro propio discurso visual, nos hará más libres para conquistar nuestro cuerpo y reconciliarnos con él.

Úteros sanadores

Nuestros úteros albergan memoria de placer, pero también de dolor (relaciones no deseadas, dolores menstruales, perdidas gestacionales…) Estas acuarelas pretender ser imágenes sanadoras. Úteros llenos de vida, explosionando color, alegría y renacimiento. esta serie es una celebración de nuestros cuerpos, de nuestra capacidad de generar vida, y del mundo creativo que alberga nuestro útero, siempre conectado con nuestro corazón y nuestra emoción.

Bio:
Laura Serradilla Cava (Barcelona, 1978)Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y con un Grado Superior en Arte y Diseño aplicado al Muro por la Escola Massana de Barcelona.Artista multidisciplinar y comisaria, su obra plantea cuestiones sobre la manifestación de lo femenino. Elabora propuestas artísticas personales, ilustra, diseña y ofrece talleres. Sus proyectos plantean cuestiones sobre género e investiga sobre otras formas de producir arte que impliquen en mayor medida a las personas, invitándolas a participar en proyectos colaborativos que sirvan de lugar común de debate y crítica social.Actualmente vive y trabaja en Altea donde compagina su labor artística con la crianza de sus hijos.