VULVA LOVE

Por una parte nos presenta una colección de sugerentes imágenes de vulvas. «En un constante bombardeo de imágenes de cuerpos sexualizados y cosificados, muchas mujeres nunca han visto su vulva. Ofrecer imágenes simbólicas que no están estereotipadas bajo estereotipos heteropatriarcales y generar nuestro propio discurso visual, nos hará más libres para conquistar nuestro cuerpo y reconciliarnos con él».

ÚTEROS SANADORES

Y por otra parte, nos presenta otra serie de acuarelas inspiradas en úteros llenos de vida. Una exposición magnifica que no os podéis perder.

LA ARTISTA: LAURA SERRADILLA

Laura Serradilla Cava (Barcelona, 1978) Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y con un Grado Superior en Arte y Diseño aplicado al Muro por la Escola Massana de Barcelona. Artista multidisciplinar y comisaria, su obra plantea cuestiones sobre la manifestación de lo femenino. Elabora propuestas artísticas personales, ilustra, diseña y ofrece talleres. Sus proyectos plantean cuestiones sobre género e investiga sobre otras formas de producir arte que impliquen en mayor medida a las personas, invitándolas a participar en proyectos colaborativos que sirvan de lugar común de debate y crítica social.Actualmente vive y trabaja en Altea donde compagina su labor artística con la crianza de sus hijos.

En #amantisSantAntoni calle casanova 15, Barcelona. Hasta el 6 de noviembre de 2020 Acceso gratuito