El próximo viernes 18 de febrero, inauguramos en amantis Russafa una exposición con la obra del artista Álvaro Rodríguez. Un proyecto delicado, hermoso, humano donde el desnudo se mezcla con el paisaje, en un todo ármonico y vivo. Os esperamos tanto el día de la inauguración o en cualquier momento desde esa fecha hasta el 15 de abril, momento donde trasladaremos la exposición a otro de nuestros multiples espacios expositivos.


En palabras del artista, «The Beginning es un proyecto fotográfico de desnudo artístico en naturaleza que ha sido realizado en 10 de los 15 parques nacionales que tenemos en España, buscando las localizaciones más épicas y características de cada lugar e integrando el cuerpo humano en su estado más salvaje». The Beginning se financió mediante crowdfunding, lo que es un gran triunfo tanto para Álvaro como para el arte. Mas de 100 personas apoyaron su creación y mas de 36 personas han sido retratadas.


No os perdaís esta increíble muestra de belleza al natural.


Álvaro Rodríguez. Nació en Ciudad Rodrigo (Salamanca) y es un fotógrafo especializado en desnudo en naturaleza siempre ligado al entorno rural donde nació y creció. Empezó a introducirse en el mundo audiovisual y artístico en la adolescencia hasta que se dió cuenta que uniendo la naturaleza y el desnudo salía la combinación más perfecta y pura que podía existir. Todo ello le llevó a viajar por todos los rincones del país para conseguir los mejores e inolvidables paisajes.

web: alvarorodriguez.es

IG: Alvaro Rodriguez


The beginning

Alvaro Rodriguez

Del 18 de febrero al 15 de abril de 2022

Lugar: amantis Russafa | Gran Vía Germanías, 8 (Valencia)