Nudencre nos muestra sus Rincones Íntimos

Lunes 19 de Abril de 2021

Rincones íntimos es una muestra de dibujos hechos a mano y que dan vida a momentos eróticos cotidianos. La sencillez de una línea de tinta sobre la hoja en blanco es todo lo que necesita Nudencre para crear ilustraciones tan íntimas como excitantes.

La ilustradora nos regala “Rincones Íntimos”, una colección donde se expresan anhelos, deseos e historias cotidianas a través del lenguaje universal del dibujo. Tras su éxito en todas nuestras tiendas esta delicada exposición se desplaza ahora a nuestro espacio en Gracià, Barcelona para que puedas disfrutar de ella desde ya.

Nudencre es una artista de Madrid que, bajo este pseudónimo, empezó a compartir en 2016 una serie de dibujos eróticos en Instagram. Estas ilustraciones en blanco y negro estaban inspiradas en la relación a distancia que tenía en ese momento. Desde entonces, ha compartido diversas ilustraciones sobre las relaciones y el deseo en sus redes sociales. Formada en diversas academias de dibujo y pintura entre 2000 y 2013, ha realizado en los últimos años varias exposiciones en Madrid y en Tenerife, donde reside actualmente.

Todas sus obras están a la venta además desde nuestra sección de arte online.

No te la pierdas!


· INAUGURACIÓN ·
Día/hora: LUNES 19 DE ABRIL DE 2021
Lugar: amantis Gracià | Carrer del Torrent de l’Olla, 145, 08012 Barcelona


¡Te esperamos!