20 de agosto de 2021 a las 19h

Culos es una colección realizada por Sebastià Martíartista gráfico e ilustrador catalán.Una gozada tan fina como directa, tan cañera como exquisita, de esas que uno no se sabe si debe ir en el dormitorio o en el salón. Si es privada o todxs lxs que vienen a casa debieran verla. Y probablemente su lugar sea la entrada, porque todxs queremos ver culos, y una vez se dice culo no hay mucho mas que añadir.

«Culos» se expone por primera vez en Valencia y es la primera de muchas exposiciones del artista en amantis. Para el mundo son 17 culos, pero tienen dueñx. Son culos con nombre y apellidos. Culos que en algún punto del espacio tiempo se cruzaron con Sebastià y este los hizo suyos. «Nada complejo»- dice él – «dos nalgas, una junto a la otra, algo de cuerpo, pintadas en acuarela y lápiz de color». Pero es mágico, porque te hace querer uno.

Y le traemos a nuestras tiendas porque es mordaz, feroz, bello y tantas veces de un erótico que te tiemblan las piernas. Ahora cuando hacer humor gráfico, eso sí, es súper negro, que te ríes y te quedas loco, apto para valientes.

Su obra estará en amantis Russafa (Valencia) del 20 de agosto al 10 de octubre, momento en el que continuará su recorrido por nuestras distintas salas. Y si te enamoras de ellas, puedes adquirir todos y cualquiera de sus culos en nuestra sección de arte erótico online.


Sebastiá Martí

Artista gráfico e ilustrador catalán, lleva muchos años compaginando su trayectoria profesional en su estudio de ilustración ESCLETXA, con su carrera artistica. A nivel profesional realiza storyboards para publicidad, artes finales para campañas, animaciones en 2D y stop-motions, portadas para libros, ilustraciones para cuentos, arquitectura, cómic, packaging, ilustración científica y un larguísimo etcétera y varios premios nacionales e internacionales a las espaldas.

Aunque la parte mas hermosa del talento de Sebastià es la que dedica a su trabajo artístico. Por una parte encontraríamos estrictamente la pintura, por otra todo lo relacionado con el arte erótico, y por último el humor gráfico.

Instagram: @Sebastia.Marti @Morbografiass @Soy_basura71

Website: www.sebastiamarti.com