Llega San Valentín queridxs, y como ya sabes en amantis nos encanta celebrar el amor todos los días del año pero también nos hace felices ofrecerte, además de los mejores regalos, planes diferentes, y para este año hemos organizado un velada estupenda, mágica, llena de sensaciones para que sorprendáis a vuestra pareja y os regaléis una noche increíble, en la que disfrutar juntxs de un inolvidable viaje sensorial.

 

Un recorrido en el que estimular aquellos sentidos que generalmente relegamos con nuestro trepidante ritmo de vida. En un espacio íntimo y con la compañía de dos mujeres expertas en el arte de la sensualidad, podréis relajaros, dejaros llevar y descubrir nuevos olores, sabores, sonidos y caricias.**


Desde amantis estaremos acompaña la experiencia y cediendo una selección de nuestros mejores productos para vuestro disfrute.

 

La jornada consiste en:

21:00: Bienvenida y presentación.
21:30: Viaje sensorial.
22:30 Cena y charla con otros participantes.
23:30: Despedida.

 

**Las experiencias del viaje sensorial se explicaran de antemano para el conocimiento y consentimiento de los participantes.

 

¿Cuándo?. Viernes 15 de febrero de 21.00 a 23.30.

 

¿Dónde?. Esto será una sorpresa que te desvelaremos cuando te inscribas. Te adelantamos que es un lugar céntrico y muy cómodo.

 

¿Precio?. 50 euros por pareja. (recuerda que incluye cena-picoteo, cava y experiencia sensorial)

 

¿Te quieres inscribir?. Pues se rápido, el aforo es muy limitado, 10 parejas. Escríbenos a talleresmadrid@amantis.net para reservar vuestra plaza.