¿Triunfas ligando en las redes sociales o se te resisten? Aprende a venderte.

Tinder, Badoo, Pof, Happn, Groopify… Todo el mundo las usa (solteros, divorciados, casados), de todas las edades y condiciones sociales. Y sin embargo, muchos no consiguen ya no digamos encontrar a su media naranja (o limón, según gustos), sino simplemente, ligar. ¿Qué hacemos mal en las redes? ¿Cuidamos la imagen que damos de nosotros mismos? ¿Cómo debemos dirigirnos al otro/a? En este taller aprenderás a venderte bien a la hora de ligar en redes sociales. Estos son los puntos que trataremos:

  •  ¿Qué hay en las redes? Un mar de peces.

Descripción de las más importantes y de su público.

  •  Antes de: define tu objetivo.

Tu forma de actuar será distinta si lo que buscas es un polvo de una noche o si buscas una relación.

  • La foto es el mensaje.

¿Qué fotos no debes poner nunca en una red de dating? ¿qué tipos de imágenes les gustan a las mujeres? ¿y a los hombres?

  • Tenéis un match: ¿y ahora qué? Las primeras conversaciones.

Formas de abordar, temas de conversación, temas a evitar, cuidado del lenguaje y de la ortografía, etc.

  • La primera cita: ¿quedar enseguida o mantener la conversación durante días?

Cada maestrillo tiene su librillo y no hay una regla establecida aunque obtendrás mucha más información de esa persona en unas horas delante de un café que en una semana chateando. ¿Cómo comportarse en esa primera cita?

  • Los riesgos de estas herramientas.

La tecnología es muy útil y está muy bien pensada, pero estas herramientas no están exentas de riesgo. Y no nos referimos a que des con una loca o con un pesado: aprende sobre lo que las empresas que están detrás de estas herramientas hacen con tus datos.

El taller será impartido por Lucía Martín, periodista y escritora de libros como ‘El Negocio del sexo’ y ‘Hola, ¿sexo?’ donde profundiza en todas las claves de las citas online.

Venga, ¡te esperamos!.

¿Cuándo?: jueves 9 de junio a las 20:00h.

¿Dónde?:en amantis Chueca (C/ Pelayo, 46).

¿Precio?: 20 euros.

Plazas limitadas. Inscríbete en talleresmadrid@amantis.net