Sábado, 25 de julio de 2020

¿Cómo entendemos una sexualidad plena y satisfactoria si no erotizamos el ambiente, el momento y el cuerpo? ¿Cómo sentimos, disfrutamos y respondemos frente a los estímulos, si no atendemos nuestra excitación y nuestro deseo?

Haz que tu vida sexual no sea un acto mecánico y mucho menos un trámite. Es un atentado contra nuestro cuerpo y nuestro placer no disfrutar cada centímetro de la piel y cada segundo que disponemos a solas o en pareja.

En esta charla hablaremos de la importancia de erotizar el ambiente que nos rodea y nuestro día a día a través de pequeños gestos que marcan la diferencia. Aprenderemos a erotizarnos para alcanzar la excitación. Descubriremos cómo despertar y alimentar nuestro deseo. Y, por si todo esto te parece poco, también pondremos sobre la mesa todas las alternativas posibles de auto-estimulación para que te vayas a casa con mil ideas… ¡listas para poner en práctica!


Lis Meré es Periodista y está certificada por la ICF (International Coach Federation) como Especialista en Sex Coaching y terapia de parejas, certificación avalada por la Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Coaching (AETS). Formada recientemente en el Instituto Sexológico Murciano (ISM) con el Training en Sexología Clínica es, además, terapeuta Reiki Usui.


Día: SÁBADO 25 DE JULIO 2020
Hora: 19-20.30h (1.5h)
Inscripciones: 916 379 548 / lasrozas@amantis.net
Lugar: amantis Las Rozas | Calle Bruselas 26A, 28232 Las Rozas de Madrid
Precio: charla gratuita
Dirigido a: mujeres, hombres, mixto, comunidad LGTBI, etc.
Facilita: Lis Meré, Periodista, Sex Coach y especialista en Sexología Clínica por el Instituto Sexológico Murciano (ISM)