Sábado 19 de junio 2021 a las 19h

Queremos saber más sobre penes, ¡claro que sí! Queremos aprender cómo funcionan, cómo estimularlos y cómo hacerlos llegar al climax del placer. Así que, en esta ocasión, te hemos preparado una charla sobre penes… para que aprendas a sacarles el mayor partido, ¡sean propios o ajenos!

Es verdad que la masturbación de penes está más que normalizada en nuestra sociedad. De hecho, masturbarse es un lugar común desde edades muy tempranas. ¡Y esto es maravilloso! No obstante, en esta sesión queremos ir un poquito más allá de «lo de siempre», de lo que hemos llamado «la paja mainstream«… y, para ello, vamos a hacernos algunas preguntas: ¿Dónde queda la innovación a la hora de masturbar un pene? ¿Por qué acabamos haciendo siempre lo mismo? ¿Es posible aprender nuevas técnicas masturbatorias?

Para responder a estas y otras preguntas, hemos invitado a Javier Rodríguez Cárdenas, Psicólogo General Sanitario y Experto en Terapia Sexual y de Pareja, para que nos lo cuente todo acerca de la masturbación de penes.

Ven y aprende qué es eso de la respuesta sexual masculina y qué elementos de la erección y el orgasmo podemos potenciar, tanto con estimulación manual como acompañados de juguetes eróticos. ¡Te esperamos el próximo sábado 19 de junio a las 19h en amantis Las Rozas!


Javier Rodríguez Cárdenas es Psicólogo General Sanitario y Experto en Terapia Sexual y de Pareja por la Universidad Autónoma de Madrid. Acumula experiencia en intervención con dificultades eróticas como la disfunción eréctil, la eyaculación precoz o el vaginismo.


Día: SÁBADO 19 DE JUNIO 2021
Hora: 19h
Lugar: amantis Las Rozas | Calle Bruselas 26 (Las Rozas, Madrid)
Precio: gratuita (imprescindible inscripción)
Facilita: Javier Rodríguez Cárdenas
Formato: presencial (aforo limitado)
Inscripciones: lasrozas@amantis.net | 91 637 95 48