Ya. Os lo contamos ya. Que no podemos aguantarnos más. En breve, ¡abrimos otra tienda! Y no será cualquier tienda, no: será la tienda de referencia en amantis. Nuestra Flagship Store. La tienda que todxs querréis ver.

¿Y qué tendrá?

Para empezar, un montón de metros. Será amplia, espaciosa, y estará llena llenita de todos esos productos que tanto os chiflan: lencería, condones, libros eróticos, literatura, vibradores, complementos BDSM, masturbadores masculinos, lubricantes, geles de masaje, bolas chinas. Vamos, los productos clásicos y lo más nuevo para hacer del sexo un goce y disfrute personal y colectivo.

Pero además, será una tienda ad hoc para disfrutar: tendremos desde probador (para que salgas con la lencería puesta si te apetece) pasando, como no, por un espacio dedicado a charlas y talleres. Nuestro espacio de sexualidad. Un lugar donde crecerse, aprender y conocer gente.

¿Y todo esto dónde estará? Pues muy prontito estará listo, muy cerquita del Retiro, en la Calle Alcalá. Cuando abramos, os avisaremos, y por supuesto, quedáis todxs invitados a la inaguración.

¡Qué ganas!