25 de mayo a las 19h

No hay una sola manera de vivir la sexualidad por mucho que se haya impuesto lo contrario… y es que la sexualidad es imperfecta porque nosotros lo somos. Parte del equipo de Sextories Magazine nos explica lo importante que es hablar de otras realidades que existen para aceptarlas y normalizarlas. Representarlas desestigmatiza, divulga y visibiliza.

Te esperamos el próximo 25 de mayo en amantis Sant Antoni (Carrer de Casanova 15) a las 19h o en directo en nuestro canal de @amantisnet ¡No te lo pierdas!

Participan:

Antonio Guardiola – Director de Sextories Magazine y autor

Nació en Murcia en 1987, es licenciado en Bellas Artes por la universidad de Murcia y actualmente vive en Barcelona. Es el Director de Sextories Magazine y también artista del proyecto. Ha formado parte del staff de las jornadas de cómic KBOOM! durante cinco años. Ha trabajado como artista freelance para Magic Box Toys y lo compagina con proyectos editoriales propios como la revista Sextories. Actualmente trabaja como concept artist para una empresa de videojuegos.


Rocío Vidal – Coordinadora de Comunicación de Sextories Magazine y autora

Nació en Barcelona en 1989, es licenciada en BBAA por la universidad de Barcelona, autora de cómics (Machistadas) y criada en el mundo del fanzine. Durante 7 años coordinó las Jornadas KBOOM! de Cómic y Autoedición de Barcelona que finalizaron su trayecto en 2019. Compagina su trabajo en una agencia de publicidad con su colaboración en la revista El Jueves, la dirección de comunicación de Sextories Magazine y varios proyectos de cómic personales, la pasión por lo que hace es su gasolina.


Luc Cerverón – Autor y activista

Estudió Bellas Artes en la UPV y en la escuela Joso de Barcelona. Apuesta por dinámicas sociales positivas que tienen como objetivo fomentar la inclusión y diversidad social, además de realizar intervenciones y acompañamientos sobre cuestiones de género y salud sexual en Sexus. Es además dibujante de Sextories y comisario de la primera exposición del proyecto: Els drets TRANS són drets HUMANS, actualmente en gira por la ciudad de Barcelona y alrededores.


Sara Soler – Dibujante de cómics e ilustradora aragonesa

Reside actualmente en Barcelona, donde se instaló para comenzar sus estudios de Bellas Artes y el curso de Arte Gráfico de la Escola Joso. Allí se inició en el cómic y en el mundo editorial publicando en varios fanzines. Ha trabajado como diseñadora de vestuario y escenografía para la obra «Morpheus» de Factory Producciones, en estudios de animación como storyboarder y también como fondista para la película «Memorias de un hombre en pijama», la adaptación al cine del cómic de Paco Roca.En 2017 ganó la segunda ronda de la beca «carnet joven connecta’t al cómic», la cual le permitió publicar su primer obra, «Red & Blue» (Editorial Panini) como autora total. A partir de allí ha trabajado para diversas editoriales nacionales e internacionales como Norma editorial, Planeta y Dark Horse comics. Podemos ver su nombre en varios títulos publicados como «Dr. Horrible Friends Forever», «Primavera graphic sound», «Diferente» o «En la oscuridad», de Planeta cómics. Acaba de publicar su novela gráfica: US, en la que habla de cómo ha vivido la transición de su pareja junto a ella.


Día: martes 25 de mayo de de 2021
Hora: 19h
Lugar: amantis Sant Antoni | Carrer de Casanova, 15 (Barcelona)
Facilita: El equipo de Sextories Magazine & Imma Sust de #amantissantantoni
Formato: online (a través de IG Live @amantisnet) y presencial en nuestra tienda
Precio: Gratuito