Miércoles 10 de Febrero

La sexualidad es vida. Es una energía que vivimos las personas en relación con nuestra mente y cuerpo, sea cual sea este.  Todxs tenemos derecho a disfrutar de nuestra sexualidad como nos plazca y compartirla con quien nos dé lo que nos gusta. Eso ya lo sabemos y parece fácil, pero cuando alguien vive con una discapacidad, la cosa se complica. Es más difícil salir, descubrir y conocer gente. Y también lo es que esa gente los vea como lo que son: personas sexuales como cualquier otra.

De todo esto hablaremos y reflexionaremos en amantis con Gemma Deulofeu, psicóloga y sexóloga especializada en sexualidad de las personas con diversidad funcional. Gemma es una de las profesionales del CJAS (Centre Jove d’Atenció a Sexualitats). Un centro que desde el año 1992 atiende y acompaña a jóvenes en el proceso de crecimiento para vivir su sexualidad de manera positiva y responsable.

Uno de los programas del CJAS es el Plaers, una línea específica que atiende a jóvenes con diversidad funcional. Porque todas las personas tenemos derecho a desear y ser deseadas sin discriminación.

¡NO TE LO PIERDAS!

Síguelo en directo en el instagram IG:@amantisnet

Día: Miércoles 10 de Febrero
Hora: 10:00h
Facilita: Gemma Deulofeu @centrejove_cjas y Alba Povedano de amantis Gràcia.
Canal: @amantisnet