Si os interesa la histeria femenina, saber cómo nacieron los primeros vibradores o cómo se empoderó la mujer a través de la sexualidad… ¡No os podéis perder L’habitació del costat!
Una pieza situada en la segunda mitad del siglo XIX, en las afueras de Nueva York, durante la llamada “época victoriana”. La sinopsis es la siguiente: un médico fascinado por el progreso científico y tecnológico, el doctor Givings, experimenta con el uso de un insólito y novedosos aparato eléctrico que servirá para curar todo tipo de disfunciones y neurosis de naturaleza sexual: ¡sí! un vibrador, aunque en su versión más primitiva. Y mientras el médico se dedica a la ciencia, su joven esposa, la señora Givings, experimenta una creciente curiosidad respeto las extravagantes terapias que su marido, y con máximo secreto, practica en la habitación del lado…
Una divertida historia que nos muestra el inicio de los vibradores y a partir de la cual, podemos entender mucho de sus usos, desde los más terapéuticos a los más placenteros.
Faltan ya poquitas funciones, pero si queréis ir a verla, como clientxs de amantis os podemos ofrecer un descuento muy interesante.
Solo tenéis que comprar vuestra entrada a través de este link y podréis conseguir un 25% de descuento poniendo los siguientes datos:
usuario: amantis
contraseña: promo
¡Que vaya muy bien la función!
Deja una respuesta