Jueves, 3 de marzo de 2022 a las 18.30h

El Shibari es el arte erótico de comunicación con cuerdas. Bajo esta premisa, en este taller descubriremos cómo jugar con la inmovilización erótica, así como a crear preciosas figuras en el cuerpo de nuestrx compañerx con cuerdas. Y, por supuesto, también aprenderemos a disfrutar de todo este proceso a través de las sensaciones, interactuando constantenemente entre ambas partes del juego (quien ata y quien es atadx).

Después de una pequeña introducción teórica en torno al origen del Shibari, aprenderemos las bases de este arte japonés: ¿atamos para generar dolor? ¿para generar vergüenza? ¿para disfrutar de la inmovilización? ¿todo a la vez? ¡Vas a tener que venir para descubrirlo!

Este taller es eminentemente práctico, aprenderemos a inmovilizar a nuestrx compañerx y crearemos arte en su cuerpo con las figuras de atado tradicionales. Después, no sólo aprenderemos cómo atar de forma segura, también qué significado tienen las ataduras y qué podemos hacer con ellas en el cuerpo de nuestra persona atada.

No te lo pienses y vente a este taller donde crearemos un ambiente distendido en el que disfrutar al tiempo que aprendemos. Te garantizamos que no te aburrirás y, además, te irás a casa con unas cuerdas de yute de regalo para que puedas practicar. Nos vemos el próximo jueves 3 de marzo a las 18.30h en amantis Las Rozas. ¡Te esperamos!


Jose Hita es sexólogo por la Fundación Sexpol y un apasionado del BDSM y el Shibari. Lleva años estudiando sexualidades no normativas y actualmente realiza numerosos talleres sobre estos temas.


Día/hora: JUEVES 3 DE MARZO 2022 | 18.30h a 21h (2.5h)
Lugar: amantis Las Rozas | Calle Bruselas 26A (Las Rozas, Madrid)
Precio: 30€ por pareja (imprescindible venir en dúos)
Reserva de plazas: aquí
Más información: lasrozas@amantis.net / 916 379 548