Inauguración de la exposición de Pachu Torres, icono de la ilustración erótica, nacional e internacional. Un recorrido por su trabajo imprescindible.

Viernes, 09 de Abril de 2021 a las 19h

Trasladamos a Valencia el erotismo de Pachu M. Torres, nuestro ilustrador gallego favorito y uno de los mejores ilustradores del momento.

Imágenes de pasión y sexualidad que no entienden de tabúes. Historias contadas a través de la sinestesia del erotismo y los colores neón. Pinceladas de trazo fino y colores intensos que nos inundan visualmente. Le conocemos a través del móvil, del ordenador tal vez. Y así le venimos deseando, pero con lo que uno no cuenta, hasta que se enfrenta físicamente a su obra, es que sus imágenes arrancan suspiritos de anhelo incluso al que llega frio. En apenas unos segundos, acabarás perdido en sus propuestas para acabar soñándote dentro de ellas.

Esta exposición nos permite el recorrido por algunas de sus obras más reconocibles, que van desde el BDSM hasta el placer de una caricia. Para ver más, podéis sumergiros en su trabajo a través de sus múltiples redes sociales o web e incluso adquirir alguna de sus obras a la venta desde nuestra tienda de arte online. Sin duda, merece la pena dar el salto a lo físico, porque enfrentarse a la obra de Pachu en persona es otra experiencia. Una sensación intensa y directa que activa de golpe nuestros cinco sentidos.

Del móvil a la pared se expondrá en amantis Russafa a partir del próximo viernes 09 de Abril durante dos meses. igual que el resto de exposiciones de arte y erotismo, viajará al resto de tiendas amantis a lo largo de los próximos meses.

¿Nos vemos allí?


Sus stories en redes sociales muestran un tocadiscos con vinilos girando, música de fondo y comentarios sobre café negro, solo, amargo. Dice que es extrovertido pero luego en sus fotos sale muy serio y siempre pone emojis de un diablo violeta con cuernos.

Sabemos que le gusta Twin Peaks, bastantes pelis intensas y directores aun mas intensos (fijo que tenemos a Gaspar Noé metido en la lista), NIN y Marylin Manson. También grandes de la ilustración erótica (Serpieri, Manará, Horacio Altuna). Finalmente que tiene muchos logros a sus espaldas como trabajar para Playboy, Showtime y los Critics Choice Awards.

Estamos hablando de Pachu Torres, este gallego que se define a si mismo como adicto al café solo y coleccionista de cuentas censuradas en ig.

Pero a pesar de IG tiene miles de seguidores y se dedica exclusivamente a la ilustración para deleite de todos.

Instagram: @pachumtorresart Twitter: @pachutorresart Web: www.pachumtorres.com


· EVENTO DE INAUGURACIÓN ·
Día/hora: VIERNES 09 DE ABRIL 2021 | 19H
Lugar: amantis Russafa | Gran Via de les Germanies 8, Valencia