Sebastià Martí nos muestra por primera vez su colección Culos, obras deliciosas y delicadas a golpe de acuarela y lápiz de color.

19 de JUNIO de 2021 a las 19h

Culos es una colección realizada por Sebastià Martí, artista gráfico e ilustrador catalán. Una gozada tan fina como directa, tan cañera como exquisita, de esas que uno no se sabe si debe ir en el dormitorio o en el salón. Si es privada o todxs lxs que vienen a casa debieran verla. Y probablemente su lugar sea la entrada, porque todxs queremos ver culos, y una vez se dice culo no hay mucho mas que añadir.

«Culos» se expone por segunda vez en nuestras salas, en Barcelona, y es la primera de muchas exposiciones del artista en amantis. Para el mundo son 17 culos, pero tienen dueñx. Son culos con nombre y apellidos. Culos que en algún punto del espacio tiempo se cruzaron con Sebastià y este los hizo suyos. «Nada complejo»- dice él – «dos nalgas, una junto a la otra, algo de cuerpo, pintadas en acuarela y lápiz de color». Pero es mágico, porque te hace querer uno.

Y le traemos a nuestras tiendas porque es mordaz, feroz, bello y tantas veces de un erótico que te tiemblan las piernas. Ahora cuando hacer humor gráfico, eso sí, es súper negro, que te ríes y te quedas loco, apto para valientes.

Su obra estará en amantis Gracià a partir del próximo 19 de Junio hasta el 03 de Agosto, momento en el que continuará su recorrido por nuestras distintas salas en Barcelona, Valencia y Madrid. Y si te enamoras de ellas como nosotrxs, puede adquirir todos y cualquiera de sus culos en nuestra sección de arte erótico online.


Sebastiá Martí

Artista gráfico e ilustrador catalán, lleva muchos años compaginando su trayectoria profesional en su estudio de ilustración ESCLETXA, con su carrera artistica. A nivel profesional realiza storyboards para publicidad, artes finales para campañas, animaciones en 2D y stop-motions, portadas para libros, ilustraciones para cuentos, arquitectura, cómic, packaging, ilustración científica y un larguísimo etcétera y varios premios nacionales e internacionales a las espaldas.

Aunque la parte mas hermosa del talento de Sebastià es la que dedica a su trabajo artístico. Por una parte encontraríamos estrictamente la pintura, por otra todo lo relacionado con el arte erótico, y por último el humor gráfico.

Instagram: @Sebastia.Marti @Morbografiass @Soy_basura71

Website: www.sebastiamarti.com


· EVENTO DE INAUGURACIÓN ·
Día/hora: VIERNES 19 DE JUNIO 2021 | 19H
Lugar: amantis Gracià | C/ Torrent de L’olla 145, Barcelona