Jueves 29 de julio de 2021

¿Qué es el suelo pélvico y por qué es tan importante fortalecerlo? El suelo pélvico es el conjunto de músculos y ligamentos que rodean la cavidad abdominal en su parte inferior. Está relacionado directamente con los mecanismos de contención, con la correcta ubicación de los órganos de la pelvis, con el placer sexual… Pero ¿sabes cómo cuidarlo y mantenerlo en forma?

Existen muchísimos factores que pueden afectar nuestro suelo pélvico como, por ejemplo, los malos hábitos, los cambios hormonales, los deportes de impacto, los embarazos, los partos, las cirugías…. y dar lugar a síntomas como la falta de lubricación natural, el dolor durante las relaciones sexuales, dificultades para llegar al orgasmo o, la más común, las pérdidas de orina.

¿Sabías que los productos eróticos pueden mejorar tu suelo pélvico y con ello tu salud íntima?

El próximo 29 de julio a las 19h, Tiffany Borra, fisioterapeuta especialista en Suelo Pélvico, Uroginecología y Gimnasia Abdominal Hipopresiva, dará una charla gratuita en amantis Sant Antoni sobre la importancia de conocer y cuidar nuestro suelo pélvico, mantenerlo en forma y tener unos buenos hábitos posturales e higiénicos. ¡No te lo puedes perder!


Tiffany Borra es fisioterapeuta especialista en Suelo Pélvico, Uroginecología y Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Desde que empezó a formarse como fisioterapeuta en las Escuelas Universitarias Gimbernat ya quería dedicarse al mundo uroginecológico, su vocación. Actualmente trabaja en Barcelona dedicándose principalmente a disfunciones y alteraciones del suelo pélvico tanto en mujeres como en hombres.


Día: jueves 29 de julio de 2021
Hora: 19h
Lugar: amantis Sant Antoni | Carrer de Casanova 15 (Barcelona)
Precio: GRATUITO (plazas limitadas)
Facilita: Tiffany Borra, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico
Inscripciones: 93 423 88 33 (amantis Sant Antoni) o santantoni@amantis.net