Estamos un poco hartxs. Así os lo decimos. Así os lo contamos. Y diréis: qué pesadez, es un tema más que trillado… Y sí, lo es: pezones en Instagram, culos en Facebook, y ahora, una piel erizada en el Metro de Madrid. ¿De qué hablamos?
DE CESURA, AMIGXS. DE CENSURA.

Nos han vuelto a censurar en el metro de Madrid la campaña de Navidad y estamos un poco hartxs. Hartos, hartas, harticas. Hasta el moño, coñe. Y todo ¿por qué? Por estas maravillosas imágenes:
campana-regalate campana-regalate-2    campana-regalate-3campana-regalate-4
Y nos preguntamos: ¿de verdad molesta a alguien estas imágenes? ¿Los lazos rojos? ¿Los trozos de piel? ¿La piel erizada quizás? De verdad: ¿hasta qué punto es molesto? ¿por ver una espalda? ¿un torso? ¿un obligo? Y quién dice ver, ver.. dice intuir, suggerir, hacer soñar…
Y no lo entendemos: porque a grandes marcas de ropa nadie les prohibe una campaña aunque se vea claramente imágenes sexualizadas de mujeres, casi siempre mujeres, que muestran provocativamente, se abren de piernas, se suben las tetas, ponen morritos para chupar mejor y te miran con cara de vicio voy-a-comerte-esta-noche. Y que nos parece ¡muy bien! Porque todo el mundo tiene derecho a subirse las tetas y a chupar todo lo que le apetezca, pero entonces, entonces…
Entonces llegamos nosotros, con nuestra campaña de Navidad, sensual pero discreta y elegante y nos dicen que NO. Que en el Metro noooooo, que qué verguenza de imágenes. ¿De verdad? ¿De verdad? ¿DE VERDAD?

Nos da que la verdad pasa porque estas imágenes forman parte de una campaña de una juguetería erótica, de una tienda que promueve el placer y el sexo. Y ¡Oh My God! Aquí viene el problema: que nos dedicamos al SEXO. S-E-X-O. Esas cuatro letras que juntas, dan escalofríos a unos cuantos que parece que aún no ven con buenos ojos que todxs tengamos una buena salud y goce sexual. ¿Debe ello ofender a nadie?

Si estás con nosotros: si el sexo no te ofende. Plz, ayúdanos y comparte nuestro post, nuestras fotos de la campaña y nuestro hashtag: #YoNoMeOfendo

PD. Y si podéis, citad al Metro de Madrid, y a JC Decaux, la empresa que gestiona la publicidad allí, a ver si se dan por enteraos 😀

 

¡Gracias people!