Viernes, 16 de septiembre de 2020 a las 19h

Vivir una infidelidad es una experiencia dolorosa para ambos miembros de una pareja. Es por ello que comprender en profundidad las causas es fundamental para transitar una infidelidad de la forma más favorable.

Por otra parte, más allá de la vivencia particular que pueda tener cada pareja, conocer la dimensión biológica y evolutiva de la sexualidad humana nos da una visión más integral del comportamiento sexual humano. Y es por ello que te traemos este taller a amantis Retiro, porque queremos ofrecerte todas las herramientas para entender por qué ocurren las infidelidades y, sobre todo, qué hacer cuando nos enfrentamos a una en nuestra relación de pareja.

Además, también realizaremos un breve abordaje sobre aquellas situaciones en las que el tercero no es una persona, sino una adicción, una relación de dependencia mal gestionada con la familia de origen o incluso actividades externas a la pareja que acaban por desestabilizarla.

Sea lo que sea que está causando pérdida de confianza en tu relación de pareja, en este taller descubrirás las claves para construir relaciones afectivo-sexuales mucho más sanas y respetuosas. El objetivo es crear un espacio de comunicación en el que nos sintamos seguros y seguras para afrontar lo sucedido de forma que podamos tomar decisiones con la mayor madurez y responsabilidad posibles.

¡Te esperamos!


Carolina Sendino Blanco
Psicóloga, especialista en Clínica. Con experiencia en psicoterapia individual con adolescentes y adultos. Realiza talleres de autoconocimiento y gestión de relaciones interpersonales. Trabaja con una perspectiva de psicología integradora.


Día/hora: MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE 2020 | 19-20.30h (1.5h)
Lugar: amantis Retiro | Calle Alcalá 82, Madrid
Inscripciones: talleresmadrid@amantis.net
Precio: 10€
Destinado a: toda persona interesada en profundizar en el tema de la infidelidad.
Facilita: Carolina Sendino, Psicóloga, especialista en Clínica.