15 de octubre de 2021

En este taller ofreceremos una experiencia única degustando diferentes tipos de chocolate y hablaremos de la relación que tiene este maravilloso producto con el mundo del sexo, así como de algunas formas creativas de darle uso en la cama. Recordad que las propiedades afrodisiacas del chocolate, conocido como el manjar de los dioses, son uno de sus atributos más reconocidos.

¿Qué haremos en el taller?

Empezaremos con una breve introducción a la Historia del Cacao (sus orígenes, sus diferentes variedades) y explicaremos cómo se elabora el chocolate. Después realizaremos una cata, explorando con los 5 sentidos para mejorar la experiencia sensorial de una degustación.

¿Qué incluye la cata?

  • Tableta de chocolate blanco con sabores especiales (100g)
  • Tableta de chocolate con leche con un sabor original (100 g)
  • Tableta de chocolate negro con un clásico consolidado (100 gr).
  • 3 bombones (trufas y pralinés) por persona.


Sin duda, en este taller descubrirás y aprenderás que el chocolate y el sexo son la combinación perfecta. ¡La diversión está asegurada!


Nuria Ribera lleva más de diez años divulgando la cultura del cacao y el chocolate por toda Europa y Japón a través de talleres, catas, maridajes y presentaciones. Empezó trabajando con la reconocida empresa de chocolate Cacao Sampaka, en Barcelona y después apostó por continuar con su propio proyecto, Xocolatt.

Nuria no ha parado de viajar por todo el mundo para explorar los orígenes del cacao, visitando varias plantaciones situadas en América Central, Indonesia, Europa… aprendiendo de los más prestigiosos bombones de Francia y España.


Día: Viernes 15 de octubre de 2021
Hora: 19:00h – 20:30h
Precio: 25 euros (plazas limitadas)
Inscripciones: 93 423 88 33 (amantis Sant Antoni) o santantoni@amantis.net
Lugar:  amantis Sant Antoni | Carrer de Casanova, 15 (Barcelona)
Talleristas: Nuria Ribera, especialista en comunicación sobre el mundo del chocolate, e Imma Sust, divulgadora sexual de #amantissantantoni