Viernes 17 de febrero de 2023

Dentro de su gran variedad el BDSM puede ser un juego que solo practiquemos en encuentros esporádicos, pero también es habitual practicarlo dentro de una relación continuada, a veces solo sexual, pero muchas veces sentimentales.

Hay personas que ven dificultades en realizar determinadas prácticas con personas de las que están enamoradas y prefieren tener sus actividades bdsmeras separadas de su relación romántica. Mientras que otras incluso consideran imposible determinadas actividades sin la confianza de esa relación. Y para otras personas el BDSM y el amor romántico son campos separados que no son incompatibles ni imprescindibles.

En cualquier caso, unir BDSM y una relación romántica siempre añadirá una capa de complejidad y creará una dinámica distinta con sus propias dificultades y ventajas. En esta charla hablaremos de cómo se integra el BDSM en nuestras relaciones y en la interacción del BDSM con el amor romántico.

Aunque se trata de una actividad gratuita, es necesario que reserves tu plaza para controlar el aforo, limitado a unas 15 personas.

Día/hora: VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2022 | 19h
Lugar: amantis Retiro | Calle Alcalá 82 (Madrid)
Precio: GRATUITO
Reserva de plazas AQUÍ
Más información: talleresmadrid@amantis.net / 910 566 580