Sábado 11 de junio de 2022

¿Nunca antes habías sentido celos pero con tu nueva pareja sí? ¿Tienes celos desde siempre y te gustaría dejar de sentirlos? ¿Estáis pensando en abrir la relación y queréis trabajar este tema previamente? ¿Practicas el poliamor y llevas mal el tema de los celos?


Los celos nos han “mordido” a todas y a todos alguna vez en nuestra vida. Es habitual vivirlos en las relaciones de pareja, y es también donde son más problemáticos, pero también los podemos vivir en nuestras relaciones de amistad, familiares, laborales… 


A menudo, los celos pueden ser desbordantes, y causar un gran malestar en quien los siente, así como en las personas de su entorno… Pero, afortunadamente, esto no tiene por qué ser siempre así. 


Con este taller entenderás por qué aparecen los celos, y aprenderás a escucharlos, en lugar de ignorarlos. También obtendrás herramientas que te permitirán traducir los celos en información sobre tus emociones, y usarlos como base para mejorar tu relación o relaciones. 

Julieta Piedrabuena facilitando un taller en amantis Russafa


Podrás aplicar lo aprendido en este taller en cualquier relación afectiva y/o sexual, sea monógama, swinger, poliamorosa, o cualquier configuración existente.


Independientemente de la situación en la que hayas experimentado los celos, seas tú quien los siente, o sea alguien de tu entorno próximo, si quieres aprender a gestionarlos, a re-conducirlos, o a prevenir su efecto perjudicial en tus relaciones ¡Este taller es para ti!

Se puede acudir tanto en solitario como en pareja.

Ese día -10% de descuento en productos amantis para los y las participantes del taller.


QUIERO APUNTARME YA

Día: sábado 11 de junio de 2022
Hora: 11:30h
Lugar:amantis Russafa | Gran Vía Germanías, 8 (Valencia)
Precio: 20 euros
Facilita: Julieta Piedrabuena Psicóloga y Sexóloga, especializada en sexualidades y relaciones no normativas.
Inscripciones en tienda física y en nuestra web

Más información: 96 392 63 65 |amantis Russafa |russafa@amantis.net