Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 19h

Fantasear con la dominación y la sumisión es más habitual de lo que piensas. Además que existen multitud de prácticas y juegos para todos los gustos. Así que, si te atrae el mundo del BDSM pero nunca te has atrevido a probarlo hasta ahora… ¡este es tu taller!

A lo largo de esta sesión, aprenderemos los básicos del intercambio erótico de poder de forma que puedas empezar desde ya a poner en práctica algunos de los juegos más frecuentes. Crearemos un ambiente de confianza y cómodo para que cada persona practique sólo los ejercicios que desee. ¿Cómo lo ves? ¿Te animas a explorar?

Los contenidos de la sesión serán los siguientes:

  • Definición de BDSM
  • Tipos de roles
  • Consenso y seguridad
  • Ejercicios prácticos: restricción de movimiento, impact play, juego con sensaciones…

Recuerda que esta actividad está abierta a todos los públicos (mayores de edad, ¡claro!) así que, tanto si empiezas de cero, como si quieres refrescar los básicos de la práctica del BDSM… ¡te esperamos!


Andrea Martínez es psicóloga, sexóloga y formadora de Sex Academy, donde realiza talleres sobre Mindfulsex, Autoestima sexual, así como terapias individuales y de pareja. Además, incorpora la filosofía sex positive y la perspectiva de género no solo en su trabajo, sino en todo lo que hace.


Día/hora: VIERNES 13 DE AGOSTO 2021 | 19h a 20.30h (1.5h)
Lugar: amantis Las Rozas | Calle Bruselas 26A (Las Rozas, Madrid)
Precio: 20€ por persona
Compra de entradas: aquí
Facilita: Andrea Martínez, Psicóloga, Sexóloga y formadora de Sex Academy.