Jueves 20 de enero 2022 a las 19h en amantis Retiro

El BDSM como práctica sexual nos aporta una gran variedad de juegos, prácticas, sensaciones y deseos. Como en todo, las mujeres tenemos nuestros propios desafíos y vivencias al explorar este mundo.
 
En este taller descubriremos el BDSM y veremos cómo podemos vivirlo las mujeres más allá de los tópicos machistas. Aprenderemos técnicas para explorar nuestros deseos y construir nuestra propia sexualidad en el BDSM.
 
También veremos cómo manejarnos dentro de la comunidad de una forma segura y abordaremos los problemas y dificultades que podemos encontrarnos. Además, aprenderemos cómo contactar con gente y cómo comunicar y negociar los deseos, límites y prácticas que queremos.
 
Para acabar, aprenderemos métodos, juegos y roles para introducirnos a la Dominación/sumisión, así como prácticas físicas y mentales (bondage, spanking…) para nuestras sesiones y juegos.


María Lorente es co-fundadora de Las Velas Negras, sexóloga y formadora sobre temas relacionados con la sexualidad, particularmente, BDSM y sexualidades no convencionales.


Día/hora: JUEVES 20 DE ENERO 2022 | 19h a 20.30h (1.5h)
Lugar: amantis Retiro | Calle Alcalá 82 (Madrid)
Precio: 10€ por persona
Compra de entradas: aquí
Facilita: María, de Las Velas Negras