Jueves 1 de julio 2021 a las 19.30h

El BDSM y la orientación sexual están estrechamente relacionados. Por si no lo sabías, el origen de mucho de lo que conoces por BDSM, así como de algunos de los estereotipos más significativos de esta comunidad, provienen de la cultura leather gay.

Además, muchos de los elementos a través de los cuales se expresa el BDSM como, por ejemplo, el vestuario e incluso las prácticas y juegos que se llevan a cabo, están fuertemente marcadas e incluso diferenciadas en base a la orientación sexual.

Y no solo eso, a un nivel más personal, la combinación de una orientación sexual minoritaria con prácticas no normativas como el BDSM, inevitablemente añade una complejidad mayor a las relaciones (e incluso, en ocasiones, más discriminación).

Hemos invitado a la asociación BDSMK para profundizar en esta relación. En esta charla hablaremos y pondremos en común todos estos temas, y tendremos la oportunidad de compartir nuestras experiencias.  

Nos vemos el próximo jueves 1 de julio a las 19.30h en amantis Retiro. Recuerda que esta charla es totalmente gratuita. No obstante, la inscripción es necesaria porque las plazas son muy limitadas. ¡No te quedes sin la tuya!


BDSMK es una asociación para la divulgación del BDSM y otras prácticas no convencionales y consensuadas (kink). Los objetivos de la asociación son cuatro: Apoyo, formación, visibilización y protección.


Día: JUEVES 1 DE JULIO 2021
Hora: 19.30h
Lugar: amantis Retiro | Calle Alcalá 82 (Madrid)
Precio: gratis (plazas limitadas)
Facilita: Asociación BDSMK
Inscripciones: talleresmadrid@amantis.net | 910 566 580