Domingo 13 de junio 2021 a las 12h

¿Cómo te relacionas con el sexo? ¿Sientes que hay algo que te bloquea? ¿O, por el contrario, lo tuyo es fluir con las sensaciones? ¿Te gustaría mejorar tu gestión de las emociones? ¿de tus relaciones?

Pues en esta ocasión te proponemos un taller vivencial en el que tiraremos de la psicoterapia, la sexología o el mindfulness para aprender a disfrutar más de nuestra sexualidad. Para ello, hemos invitado a Ruth González, psicoterapeuta, sexóloga y terapeuta de pareja. De su mano, observaremos de qué manera podemos regular el cuerpo y la mente, inhalando y exhalando, sintiendo y dejándonos sentir, para luego dejar ir. 

Aprendiendo a sentir (me) surge de la necesidad de normalizar y llevar a nuestro día a día la gestión de emociones, haciendo un símil entre el proceso de la respiración y el hecho de sentir emociones; ambos son naturales, no nos detenemos en darnos cuenta de que lo estamos haciendo y, sin embargo, forman parte de nuestra cotidianidad.

No te pierdas esta oportunidad de mirar hacia dentro y (re)conectar con tus sensaciones. Nos vemos el próximo domingo 13 de junio a las 12h de la mañana en amantis Retiro. Reserva tu entrada cuanto antes para no quedarte sin ella. Recuerda: ¡las plazas son limitadas!


Ruth González es psicoterapeuta, sexóloga y terapeuta de pareja. Además es profesora en la Universidad Autónoma de Madrid y tutora de prácticas en el Experto de terapia sexual y de pareja. En la actualidad dirige su propio centro Ruth González Terapia y es Vicepresidenta de la Junta Directiva de APHICE (Asociación de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling de España).


Día: DOMINGO 13 DE JUNIO 2021
Hora: 12-13.30h (1,5h de duración)
Lugar: amantis Retiro | Calle Alcalá 82 (Madrid)
Precio: 25€ por persona (plazas limitadas)
Facilita: Ruth González
Formato: presencial (respetando todas las medidas de seguridad)